Los listados que aparecen en este sitio web son de compañías de las cuales este sitio web recibe compensación. Esto influye en dónde, cómo y en qué orden aparecen dichos listados en el sitio web.
Divulgación publicitaria

Solteros Con Nivel: la reseña

El personal de Top10.com

En pocas palabras

Si usted es un académico, propietario de un negocio u otro soltero exitoso que busca una relación comprometida, Solteros Con Nivel es el lugar para estar. Con una base de datos de 1 millón de intelectuales y académicos del España, un algoritmo de búsqueda científica y de investigación, y mensajes ilimitados, Solteros Con Nivel hace que sea divertido y fácil encontrar el amor por fin.

Ventajas

• Sugerencias de pareja a partir del test de personalidad
  • Alta tasa de éxito (41%)
  • Garantía de éxito

Desventajas

• Se requiere servicio premium para poder usar todas las funciones
  • Al no cancelar, la cuenta Premium se renueva automáticamente

Solteros Con Nivel Solteros Con Nivel Visitar el sitio

Mejor para: Solteros académicos en busca de una relación seria

Número de Miembro:1 millón, 24,000 nuevos miembros diariamente

Edades recomendadas: Entre 35 y 55 años

Parque: Solo pregunta garantía

Características principales

Una vez que complete su perfil, tiene algunas opciones. Singles Académicos sugerirá varias coincidencias que se ajusten a sus criterios. Puede navegar por los perfiles para ver si le gusta alguien que ha sido sugerido, agregarlos a su lista de favoritos o enviarles un mensaje. Quedamos impresionados con las páginas de perfil de Solteros Con Nivel. Pusieron mucha información importante al frente y al centro en una lista clara o en formato de ícono. Es ordenado, organizado e informativo sin abrumarte.

Además, Solteros Con Nivel tiene un excelente medidor de compatibilidad en el lado de cada perfil denominado Índice de Individuos Académicos. Este es un indicador de la compatibilidad con la que se basan 2 en cálculos complejos que se realizan a partir de los suyos y otras respuestas dadas a las preguntas del perfil. El Índice de Individuos Académicos le da una buena idea de qué tan bien se “armonizan” ustedes dos y de si continuar o no con esta perspectiva. El índice fue desarrollado en conjunto con psicólogos y sociólogos y se basa en gran medida en más de 60 años de investigación realizada sobre relaciones y personalidades. En resumen, este es un algoritmo inteligente.

Alternativamente, puede utilizar la opción de vista rápida. Esto le mostrará una imagen de otro miembro, y puede hacer clic en "me gusta" o "no me gusta" para aceptar o descartar un perfil y pasar al siguiente. Esta función es una excelente manera de hojear rápidamente muchos perfiles. Por lo tanto, si no tiene tiempo o paciencia para estudiar detenidamente un montón de perfiles, esta es su mejor opción.

Las auto búsquedas son fáciles de administrar. Puede incluir los criterios de búsqueda específicos que está buscando, eliminar resultados de búsqueda e incluso guardar sus búsquedas para más adelante.

Historias de amor de pareja

No todos tienen éxito al usar citas en línea, pero cuanto mejor sea el servicio, más probabilidades tendrá de encontrar el amor. Esto es lo que algunos usuarios reales de Solteros Con Nivel tienen que decir sobre el sitio y el servicio:

Lo que estaba buscando

"Me aburría tener que buscar tantos perfiles inadecuados en otros sitios, pero con Solteros Con Nivel fue diferente. "Mis coincidencias realmente cumplieron mis casillas, recibí mensajes de personas que quería conocer porque coincidían conmigo y con mis intereses". - Sarah, 35.

Amor a traves de las millas

"No había sido un Miembro Premium por mucho tiempo cuando me conecté con alguien y aunque vivíamos en diferentes condados, porque nos llevamos tan bien que decidimos reunirnos y darnos un golpe". "No importa dónde vivas cuando te encuentras con tu amor". - Glynn, 56.

Los académicos solteros lo hicieron por mí.

“Nos conocimos el año pasado en Solteros Con Nivel. Como una mujer mayor, no estaba segura de qué esperar de las citas en línea, pero debido a nuestra educación e intereses, fue muy fácil charlar. Después de un tiempo acordamos reunirnos y no podríamos habernos ido mejor. Lo tomamos lentamente, pero valió la pena esperar y sabemos que hemos encontrado un verdadero amor ". -Jackie, 51.

El cuestionario funcionó para mí.

“Nos unimos a Solteros Con Nivel al mismo tiempo y, aunque teníamos muchos otros partidos, teníamos muchos en común, más que con cualquier otro partido. Así que charlamos en línea y luego decidimos reunirnos después de unos días. "Aunque estábamos preocupados por el hecho de conocernos, cuando nos conocimos empezamos a reír y sentimos que nos conocíamos desde hacía mucho tiempo". - Laura, 35.

Proceso de registro

Registrarse en Solteros Con Nivel es extremadamente rápido y simple. Una cosa que no nos gustó es que no se pueden omitir las preguntas básicas del perfil. Tienes que responderlas para acceder al sitio. Esto se debe a que Solteros Con Nivel utiliza estas respuestas para agregar coincidencias apropiadas para usted. Si no completa ninguno de sus perfiles, no habrá nada con lo que pueda coincidir, por lo que es bastante inútil. Además, las preguntas no llevan mucho tiempo.

Después de completar su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña, se lo guiará a través de una serie de preguntas sobre usted, incluida su personalidad y el tipo de interés amoroso que está buscando. Las respuestas se usan en el proceso de búsqueda científica (así que, sea honesto). También le hará preguntas básicas sobre su apariencia, estilo de vida y preferencias. Todo el proceso lleva solo unos minutos. Luego puede ingresar y agregar más a su perfil, como imágenes o respuestas a preguntas más detalladas.

Precio

Registrarse para obtener una cuenta con Solteros Con Nivel es la única opción lógica si desea utilizar el servicio para citas. Esto se debe a que mientras una cuenta gratuita te permite configurar un perfil personal, tomar el examen de personalidad e incluso subir fotos, ahí es donde se detiene la diversión. Si desea ver las imágenes de otros perfiles, enviar mensajes ilimitados, leer sus mensajes, ver quién está prestando atención y comunicarse con los miembros que ha puesto en su lista de favoritos, actualícese a una cuenta de pago.

Suscripción
Precio por mes
Ahórrate a ti mismo
Pase de 1 mes
39,90€
40%
Pase de 3 meses
29,90€
55%
Pase de 6 meses
19,90€
68%

Conclusión

Singles académicos es una excelente manera para que los solteros intelectuales y educados encuentren a otros solteros de ideas afines hasta la fecha. La tasa de éxito del sitio es tan alta porque todos los que vienen aquí están en la misma página: en busca de una relación seria, y no les interesa toda la basura que viene con otros sitios de citas en línea. La estructura de precios es razonable en comparación con los estándares de la industria, y el uso del sitio es ordenado, limpio y suave. En general, Solteros Con Nivel recibe la máxima puntuación por ser una opción de citas en línea profesional, fácil de usar y exitosa para los solteros de élite.

Nuestro personal editorial está formado por autores apasionados por el mundo de los servicios al consumidor online. Nos hemos especializado en simplificar el proceso de elección del sitio de citas online adecuado para tus necesidades.
Solteros Con Nivel