Los listados que aparecen en este sitio web son de compañías de las cuales este sitio web recibe compensación. Esto influye en dónde, cómo y en qué orden aparecen dichos listados en el sitio web.
Divulgación publicitaria

Contactos Rápidos: la reseña

El personal de Top10.com

En pocas palabras

El sitio propone encuentros sexuales ocasionales y esporádicos sin ningún tipo de ataduras. Un ambiente relajado en el que miles de personas de todo el mundo están buscando lo mismo que tú.

Ventajas

  • Periodos de prueba de 3 días o 1 semana
  • Ideal para pasar un buen rato y lograr encuentros rápidos
  • El registro es gratuito para mujeres

Desventajas

  • Al no cancelar, las suscripciones se renuevan automáticamente
  • El registro es de pago para hombres

Contactos Rápidos Contactos Rápidos Visitar el sitio

Contactos Rápidos te ofrece disfrutar de una experiencia completa. Solo tienes que registrarte y podrás:

  • Enviar y responder mensajes privados
  • Ver todas las fotos de otros usuarios en tamaño completo
  • Leer toda la información que aparece en otros perfiles
  • Enviar Flirtcasts
  • Contactar con los usuarios más populares
  • Ver todos los resultados de búsqueda
  • Obtener más visitas
  • Usar el chat
  • Realizar videollamadas
  • Obtener asistencia personalizada
  • Disfrutar de una garantía de contacto

No tienes más que cargar tu perfil y empezar a buscar personas con las características que más te apetecen.

Características Principales

La plataforma de Contactos Rápidos es un espacio ideal para quienes buscan tener encuentros esporádicos sin complicaciones ni compromisos. En unos pocos momentos ya estarás en contacto con chicos y chicas que te interesen. El proceso es claro y sencillo. ¡En unos instantes ya estarás listo para chatear y ligar!

Contactos Rápidos es un rápido acceso a los solteros de tu ciudad por edad, por localidad, por usuarios nuevos y que estén conectados en el mismo momento.

La opción del chat te permite chatear al instante con otros solteros que agregues como amigos. Además, si quieres romper el hielo, puedes enviar un guiño a quien te gusta así la otra persona sabrá que tú estás interesado.

Las salas de chat de Contactos Rápidos sirven para encontrar solteros de tu zona o para chatear con miembros de otros países.

Para enviar mensajes privados a otros miembros de Contactos Rápidos necesitas contar con alguna suscripción.

Que piensan los miembros

Es considerada por los miembros como una de las páginas más seguras de utilizar. Solo podrás acceder a la comunidad si primero verificas tu cuenta por correo electrónico. No todos los usuarios tienen acceso a tus fotos. Para ello necesitarán ser miembros Premium.

El sitio te permite informar al centro de atención al cliente acerca de algún usuario específico mediante un formulario de contacto correspondiente. Así garantizas tener una experiencia más segura.

Además, hay una sección de Preguntas Frecuentes en la sección ¨Ayuda¨ con información necesaria para hacer de tu experiencia, una experiencia única.

Como Registrarse

Registrarte en el sitio te lleva un minuto y es gratuito. No se piden muchos datos y el proceso es bastante fácil. Una vez que te registras y para poder utilizar el usuario, debes ir a la bandeja de entrada de tu correo electrónico para confirmar el registro y así podrás controlar siempre la comunicación que recibirás.

  • El registro es gratis y en solo un momento habrás completado tu perfil.
  • Registro Gratis: fácil y rápido.
  • Creación del Perfil: Cargas los datos de tus preferencias sexuales, de tu aspecto físico, etc. Cuanto más completo sea el perfil que detalles, más chances tendrás de ser seleccionado por otras personas.
  • Búsqueda detallada: Con la opción de búsqueda encontrarás exactamente lo que necesitas ya sea por perfil, por tipo de encuentro o por preferencias sexuales.

Precio

3 días: 0,69 euros por día

1 mes: 24,99 euros por mes

3 meses: 13,99 euros por mes

6 meses: 9,99 euros por mes

La opción de 3 días resulta ser la ideal para probar si te gusta el sitio y ver si consigues ligar con alguien. Además, se puede conocer cómo funciona el sitio por un total de tan solo 2,07 euros, que es el valor de los tres días.

Si te sumas a los planes premium tendrás una visibilidad de 9 veces más que si permanecieras en las opciones gratuitas.

Además, con la afiliación completa tienes acceso a los videos más calientes de forma ilimitada.

Conclusión

Contactos Rápidos es el lugar adecuado para encontrar solteros atrevidos, abiertos y divertidos. Las diferentes salas de chat son ideales para conocer a miles de chicas y chicos para iniciar una amistad, una relación de pareja o sencillamente chatear. Hay una sala de chat internacional en la que puedes hablar con solteros de todas partes del mundo. Asegúrate de contar con una suscripción para tener acceso a todas las salas de chat.

Si quieres comprobar de primera mano que tipo de personas puedes encontrar, deberás tener una suscripción. Puedes probar los servicios Premium durante tres días a un módico precio.

Ideal para quienes están interesados en flirtear un rato.

Contactos Rápidos Contactos Rápidos Visitar el sitio

Nuestro personal editorial está formado por autores apasionados por el mundo de los servicios al consumidor online. Nos hemos especializado en simplificar el proceso de elección del sitio de citas online adecuado para tus necesidades.
Contactos Rápidos